Nuestro vapuleado y generoso planeta no hace distinciones a la hora de mostrarnos sus maravillas naturales y las realizadas por el hombre. Son los humanos los que suelen marcar las diferencias pretendiendo poner precio a cada cosa. Por eso, si te pica la curiosidad por saber cuáles son los rincones del mundo donde solo viajan los ricos, aquí te lo contamos.

Hoteles o resorts superlujosos, islas y playas privadas, y algunos destinos más clásicos pero no menos onerosos forman parte de esta lista de lugares donde todo resulta caro, muy caro, y seguro que siempre (o casi) vale la pena. ¿Empezamos el recorrido?

2Isla de Calivigny (Granada)

Luxury Retreats

Seguimos en el Caribe para visitar una isla privada frente a la costa de Granada (no la costa Tropical de la provincia adaluza) donde funciona, supuestamente, el resort más caro del mundo. Cuenta con dos mansiones y tres cabañas que proveen alojamiento a medio centenar de personas que reciben servicios y hasta menús personalizados. La tentadora propuesta se completa con paseos en yate, submarinismo, windsurf y otros deportes acuáticos.

3 Comentarios

  1. No existe comparación posible entre Musha Cay e Ibiza (tampoco la Cote d’Azur). They arent even in the same league. Pensé que el artículo no era sobre a donde van los ricos sino a donde SOLO van los ricos. No hace falta ser rico para ir a Ibiza o a las Baleares en general. Faltaría más. Más amor a los hechos que de eso va el periodismo

  2. […] Viajemos ahora hasta el Pacífico para encontrarnos con otro de los rincones del mundo donde solo viajan los ricos. A esta isla privada se accede por barco o hidroavión y aloja un pequeño número de personas por vez en su lujosas villas eco friendly con playas exclusivas. Se promociona como un lugar ideal para enamorados donde relajarse, deleitarse con exquisitos platos elaborados en base a mariscos frescos y disfrutar de un privilegiado entorno natural. Fuente: Publico.es […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.