Hay lugares en el mundo que son objeto de una prohibición tal que resultan atractivos a numerosos viajeros y curiosos, pero que jamás podrán conocer. Muchos de ellos no admiten visitantes como medida de protección; otros, por razones de seguridad de la población; y alguno más, por órdenes explícitas de los gobiernos que tienen diferentes motivos para salvaguardarlos.

Desde Francia a Estados Unidos, pasando por Gran Bretaña, Italia, Noruega y sin olvidar destinos como Brasil, esta es una selección de siete rincones del mundo que no podrás visitar.

1Isla de las Serpientes

Fuente: Wikimedia/By Prefeitura Municipal de Itanhaém CC BY 2.5

En la isla da Queimada Grande, situada frente a la costa de Brasil, y más conocida como la isla de las Serpientes o isla de las Cobras, se estima que habitan más de cinco mil serpientes venenosas. Como resultado, los visitantes no pueden acceder a ella por motivos de seguridad. Algunos calculan que alberga entre una y cinco serpientes por metro cuadrado. Lo cierto es que los únicos que se atreven a pisar su terreno son, a veces, los científicos, que piden los permisos necesarios a la Marina de Brasil para poder llevar a cabo sus investigaciones en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.