Hay lugares en el mundo que son objeto de una prohibición tal que resultan atractivos a numerosos viajeros y curiosos, pero que jamás podrán conocer. Muchos de ellos no admiten visitantes como medida de protección; otros, por razones de seguridad de la población; y alguno más, por órdenes explícitas de los gobiernos que tienen diferentes motivos para salvaguardarlos.

Desde Francia a Estados Unidos, pasando por Gran Bretaña, Italia, Noruega y sin olvidar destinos como Brasil, esta es una selección de siete rincones del mundo que no podrás visitar.

1Isla de las Serpientes

Fuente: Wikimedia/By Prefeitura Municipal de Itanhaém CC BY 2.5

En la isla da Queimada Grande, situada frente a la costa de Brasil, y más conocida como la isla de las Serpientes o isla de las Cobras, se estima que habitan más de cinco mil serpientes venenosas. Como resultado, los visitantes no pueden acceder a ella por motivos de seguridad. Algunos calculan que alberga entre una y cinco serpientes por metro cuadrado. Lo cierto es que los únicos que se atreven a pisar su terreno son, a veces, los científicos, que piden los permisos necesarios a la Marina de Brasil para poder llevar a cabo sus investigaciones en la zona.

AnteriorSiguiente

Compartir
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.