Todos los años, aquellos que tienen la posibilidad de viajar en septiembre no desaprovechan esta oportunidad. No solo hay menos gente en los sitios, sino que también los precios disminuyen considerablemente. Este año no es diferente y puedes beneficiarte de grandes ofertas.

Nosotros te sugerimos media docena de destinos baratos para septiembre, si puedes y te apetece hacer una escapada y despedir este extraño verano de una forma verdaderamente especial.

1San Vicente de la Sonsierra (La Rioja)

Fuente: Flickr/Toprural CC BY-SA 2.0

En la comarca riojana de Haro, a 528 metros de altitud sobre el nivel del mar, se encuentra San Vicente de la Sonsierra. Se trata de un destino económico perfecto para aquellos que quieran disfrutar de un lugar que ofrece espacios naturales, patrimonio histórico y enoturismo, ya que su patrimonio etnográfico atesora más de un centenar de lagares y prensas rupestres. Además, también podrás visitar más de una veintena de bodegas.

San Vicente de la Sonsierra, a orillas del río Ebro, destaca por su hermoso casco antiguo y un conjunto monumental excepcional, integrado por la iglesia gótica de Santa María, la fortaleza y el castillo, catalogado como Monumento Nacional. Además, al encontrarse ubicada en la Ruta del Vino de la Rioja Alta, encontrarás muchos senderos para recorrer que te permitirán descubrir chozas y lagares, ermitas, dólmenes y necrópolis medievales. Una localidad para disfrutar de la historia y la buena gastronomía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.