Escaparse a una isla a pasar unos días de vacaciones siempre es un buen plan, pero más allá de las primeras que suelen venir a la mente de los viajeros, el continente europeo alberga algunas que constituyen paraísos para relajarse, descansar y practicar deportes náuticos.

Hoy tenemos en cuenta a uno de los países vecinos de España para seleccionar algunos de esos destinos idílicos sin necesidad de salir de Europa. Estas son las seis islas francesas paradisíacas que te proponemos para que tengas en cuenta en futuras escapadas.

1Porquerolles

Fuente: Pixabay

En el archipiélago de las Îles d’Hyères se encuentra Porquerolles. Esta isla del Mediterráneo, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul constituye un pequeño paraíso. Tanto es así que se ha ganado el sobrenombre de la Perla de las Islas de Oro. Aquí se suceden las playas de arena fina con espectaculares acantilados y calas.

Porquerolles es perfecta para relajarse, pero en ella también podrás hacer rutas de senderismo y en bicicleta, practicar submarinismo, visitar las antiguas construcciones militares y descubrir la flora y fauna del Parque Nacional que acoge.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.