Si además de viajar te apasiona el cine, esos días en los que hay que estar en casa puedes disfrutar de una excelente película echando a volar la imaginación por los lugares más increíbles del mundo. Y es que hay algunas cintas cinematográficas que resultan de obligada visión para todos los viajeros.

Es tal la cantidad de títulos que tenemos a nuestra disposición que, a menudo, nos cuesta decidirnos. Así que hoy te ayudamos un poco y seleccionamos para ti siete películas recomendadas para recorrer los cinco continentes.

1La vuelta al mundo en ochenta días (1956)

Fuente: Pixabay/derwiki

Comenzamos con un clásico que fue una de las grandes producciones de su tiempo: La vuelta al mundo en ochenta días (Around the World in Eighty Days, 1956), de Michael Anderson. Está protagonizada por David Niven y Cantinflas, y cuenta con numerosos cameos de famosos de la época como Marlene Dietrich, Frank Sinatra o Buster Keaton.

A través de la historia puedes viajar por Inglaterra, Francia, España, el Canal de Suez, Bangladesh, Pakistán, Japón, Tailandia y Los Ángeles, Colorado y Oklahoma (Estados Unidos). La vuelta al mundo en ochenta días fue galardonada con cinco premios Óscar y dos Globos de Oro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.