Si además de viajar te apasiona el cine, esos días en los que hay que estar en casa puedes disfrutar de una excelente película echando a volar la imaginación por los lugares más increíbles del mundo. Y es que hay algunas cintas cinematográficas que resultan de obligada visión para todos los viajeros.

Es tal la cantidad de títulos que tenemos a nuestra disposición que, a menudo, nos cuesta decidirnos. Así que hoy te ayudamos un poco y seleccionamos para ti siete películas recomendadas para recorrer los cinco continentes.

2The Way (2010)

Camino de Santiago
Fuente: Pixabay/Andre_Grunden

Un emotivo viaje recorriendo el Camino de Santiago es lo que vertebra The Way (2010), una película escrita y dirigida por Emilio Estévez y protagonizada por Michael Sheen. Los paisajes son espectaculares y la cinta consigue transmitir parte de esa esencia del popular camino de peregrinación, que el protagonista inicia en Saint-Jean Pied-de-Port y finaliza en Muxía, pasando por lugares como Pamplona, el Alto del Perdón, Logroño, O Cebreiro y, cómo no, Santiago de Compostela.