Tenerife, un destino para viajar en cualquier época del año

//

El paraíso en la Tierra se llama Tenerife, y está a pocas horas de avión tanto si viajas desde la península como desde un país europeo. La isla de Tenerife ofrece gran cantidad de reclamos de todo tipo, desde espectáculos naturales y paisajes únicos a una amplia y animada vida nocturna. Son muchas las razones por las cual plantearse un viaje a Tenerife. En cualquier época del año es una gran opción a tener en cuenta. El clima subtropical con el que cuenta, y la excelente red hotelera, son uno de los motivos fundamentales por los que la gente acude a esta isla. No lo dudes, la isla de Tenerife merece una visita.

Tenerife, el destino que siempre apetece

Parque Rural de Anaga , San Cristóbal de La Laguna.

Son muchas las razones que te pueden hacer llegar a Tenerife. Desde quedarse con la boca abierta con las maravillas naturales del Parque Nacional del Teide, hasta descubrir las fantásticas e increíbles playas que rodean toda la isla. Sea como fuere, contar con el alojamiento perfecto es la base para que tus vacaciones en la isla queden para siempre en tu memoria. Los hoteles de Bahia Principe en Tenerife son cuatro alojamientos pensados para descansar y aprovechar en las mejores condiciones tus vacaciones en la isla.

Son establecimientos de 4 y 5 estrellas, situados en ubicaciones estratégicas inmejorables, tanto en el norte como en el sur. Hoteles en los que vivir momentos especiales en familia, en pareja o con amigos. Las mejores opciones de descanso y ocio se dan en estos alojamientos, en los que serás bienvenido desde el primer momento y en los que podrás encontrar todo lo que deseas.

Tus imprescindibles en Tenerife

Esta recomendación de cosas que visitar en Tenerife puede ser un fantástico aperitivo para terminar de animarte a visitar la isla. El Parque Nacional del Teide es uno de los atractivos principales de Tenerife, que recibe miles de visitantes cada año. El Teide es la montaña más alta de España, y es un volcán perfectamente definido, al cual se puede llegar en teleférico.

Solamente contemplar las vistas, si el tiempo lo permite, y ver otras islas, así como el paisaje volcánico, merece ya la pena de por sí. No te dejes engañar por el buen tiempo predominante en el resto de la isla, en la cima del Teide siempre hace bastante frío, y la nieve es muy habitual en invierno, generalmente entre noviembre y febrero.

Un plan imprescindible si se viaja con niños es acudir al Siam Park. Está catalogado como el mejor parque acuático del mundo, y sus espectaculares toboganes ofrecen sensaciones únicas. Está ambientado en la cultura tailandesa y la sensación de estar allí se hace presente en todo momento. Es el plan perfecto para pasar toda una jornada y, posteriormente, acudir a descansar al hotel, asegurándoos, de que vuestros hijos van a dormir toda la noche completa. Es una experiencia que merece la pena vivir, ya que este parque acuático no deja indiferente a nadie.

anaga

El Parque Rural de Anaga es uno de los planes perfectos para alejarse del bullicio de algunas localidades de la isla. Infórmate y consulta cuál es la mejor ruta a realizar, no te olvides llevar ropa cómoda y sumergirte en los increíbles paisajes que ofrece este lugar. Además, puedes pasar inmediatamente de un mar de nubes a un sol espléndido, lo que aporta mayor espectacularidad a este parque rural. El Mirador del Pico del Inglés o el Roque de las Bodegas bien merecen la pena para dedicar un día completo en el parque.

Por supuesto, si hablamos de la isla, hay que hablar de su capital, Santa Cruz de Tenerife. La ciudad siempre está muy animada, y merece la pena recorrer algunos puntos de interés. Uno de ellos es el Parque Marítimo César Manrique, con unas piscinas naturales que son un espectáculo. La zona del auditorio, muy próxima y diseñada por Calatrava, se integra perfectamente con el mar, ya que simula una ola.

La Playa de las Teresitas, a poco más de 10 km de la capital, es un auténtico lujo para poder disfrutar en familia o en pareja. Su ambiente es muy tranquilo, y os garantizáis aguas limpias y cristalinas en cualquier época del año. Sí, hay buenos chiringuitos en los que poder reponer fuerzas.Siempre hay una buena excusa para visitar la isla de Tenerife. La buena conexión de vuelos con los principales destinos peninsulares europeos, así como una oferta hotelera de primer nivel, hace de este lugar uno de los favoritos a la hora de viajar.

Tenerife nunca defrauda, y es el lugar perfecto al que escaparse en cualquier momento del año. Lo mejor es que nadie te lo cuente y descubras por ti mismo todo lo que la isla tiene guardado para ti y tu familia.

*Contenido elaborado en colaboración con una marca

Redacción

Algún día me gustaría viajar a la luna, mientras tanto disfruto conociendo todos los rincones de nuestro planeta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.