Los últimos meses de han producido cancelaciones, interrupciones y cierres temporales en numerosas actividades relacionadas con el ocio y el turismo debido a la situación de la crisis sanitaria. No obstante, instaurada la nueva normalidad todo se ha ido poniendo en marcha con las medidas de protección y seguridad adecuadas para que podamos seguir disfrutando de nuestro tiempo libre sin olvidar con ello ser cautos.

Entre todos esos planes que puedes hacer durante la época estival, los viajes en tren siempre son un acierto. Son varios los trenes turísticos que siguen activos este verano, así como los que vuelven a estar activos desde la segunda mitad del mes de julio. Te recomendamos algunos de ellos para que te animes a planificar una excursión o viaje diferente.

1Tren del Vino Madrid-Valladolid

Fuente: Pixabay

Uno de los mejores planes para disfrutar del enoturismo y descubrir Valladolid es subirse al Tren Turístico del Vino Madrid-Valladolid. El tren parte de la estación Madrid Chamartín con destino a Valladolid, aunque también puedes subirte en la estación de Segovia Guiomar. Con el viaje se ofrece media docena de rutas que se desarrollan por las Denominaciones de Origen de Rueda, Cigales, Toro y Ribera de Duero, y se incluyen los desplazamientos adicionales en autobús, catas, visitas guiadas a las bodegas y comida en restaurante.

Puedes subirte al Tren del Vino Madrid-Valladolid el último sábado de cada mes entre el 25 de julio y el 19 de diciembre. El viaje de ida y vuelta con todas las actividades incluidas tiene un precio de 99 euros para adultos en la temporada del 2020 y de 79 euros para niños. Ten en cuenta que el viaje de regreso puedes hacerlo tanto el mismo día como al día siguiente, por si quieres aprovechar por tu cuenta todo el fin de semana en Valladolid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.