Acapulco es una ciudad de la costa sur de México que muchos turistas eligen como destino de sus vacaciones. Esto se debe a que concentra tres lugares de gran interés, como el centro y puerto de la ciudad, más conocido como el “Acapulco tradicional”, la zona hotelera, de entretenimiento y de comerciantes, denominada “Acapulco Dorado” y “Acapulco Diamante”, de acuerdo con los visitantes que acuden a ellas.

Bahía de Acapulco
Bahía de Acapulco – By Sally from Willamette Valley

Para que averigües qué se puede ver en Acapulco cuando decides acudir en vacaciones te hemos creado la siguiente lista:

  1. Los clavadistas de la Quebrada: Una atracción centenaria donde algunos hombres jóvenes arriesgan sus vidas al lanzarse desde un acantilado de 45 metros de altura, para ofrecer un show encantador tanto para los turistas como para los locales. Puedes asistir cualquier día a la 1:00, las 07:30, las 08:30, las 09:30 y las 10:30 de la noche.
  2. Las playas de Acapulco, como en casi todo México, son algo que no te puedes perder. Allí no sólo podrás tomar el sol mientras te olvidas de la cotidianidad, también tendrás acceso a comidas exquisitas, bebidas típicas de la región, ropa y joyería.
  3. Para que no sólo descubras qué se puede ver en Acapulco sino que te lleves una foto de recuerdo te recomendamos acercarte al área residencial “Las Brisas”, donde encontrarás la mejor panorámica de la Bahía de Acapulco y de la Isla de la Roqueta.
  4. La puesta del sol en Sinfonía del Mar, un teatro al aire libre donde día a día se reúnen visitantes y lugareños para apreciar la vista del Océano Pacífico mientras el sol desciende por la tarde.
  5. El Fuerte de San Diego, una visita cultural muy interesante para complementar un viaje de descanso y relax. Se trata del monumento histórico más relevante de la región y contiene un museo de la ciudad interesante para conocer la historia de la ciudad y de México.
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.