Muchos somos los que hemos aprovechado estos días en nuestros hogares para visitar virtualmente museos o sitios turísticos de elevado interés, pero no siempre tenemos en cuenta que también es posible recorrer centros urbanos de forma online.

Así que en esta ocasión te proponemos que viajes con nosotros a cinco ciudades del mundo sin salir de casa que te permitirán recorrer algunos de los lugares más emblemáticos de Europa y alguna de las ciudades más misteriosas de Estados Unidos.

1Salamanca

Fuente: Pixabay/alisonhouse780

Salamanca es una de las ciudades más bonitas de España y es tal su valor histórico y patrimonial que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1988. Y aunque en este preciso momento no podamos hacer una escapada a ella, sí podemos recorrerla gracias a internet.

Y es que el tour virtual que ofrece Turismo de Salamanca discurre por las calles de la ciudad, iniciándose en el puente sobre el río, y ofreciendo al viajero online la posibilidad de admirar la Universidad y entrar en la biblioteca, así como conocer al detalle la catedral y la Plaza Mayor, entre otros puntos de interés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.