Hay sitios turísticos increíbles que todo el mundo reconoce. Esos que aparecen en películas, que forman parte de la memoria colectiva y cuya historia es tan interesante como popular. Gracias a la red de redes podemos visitar algunos de esos destinos navegando por la pantalla, aproximándonos a los pequeños detalles o descubriéndolos desde el aire o contemplando imágenes panorámicas espectaculares.

Te sugerimos que pruebes estas experiencias a través de estos seis recorridos virtuales por algunos de los lugares turísticos más famosos del mundo, que se presentarán ante tus ojos de una forma única.

1Tour virtual Mont-Saint-Michel

Mont Saint Michel
Fuente: Pixabay/Paul_Henri

Seguramente este sea uno de los destinos más mágicos de Europa, y para muchos su rincón preferido del mundo. Hablamos del Mont Saint Michel, esa pequeña isla rocosa con su antigua abadía, que se localiza en Normandía (Francia) y que enamora a historiadores, fotógrafos y viajeros por igual.

Pues es posible realizar un tour virtual por el Mont Saint Michel que te dejará sin habla en el propio sitio web de Turismo de Normandía. Ponlo a pantalla completa y disfruta del sonido de las gaviotas, de la marea baja y de un sitio histórico y natural tan bello como inspirador.