Vitaly, un ángel de la guarda en Jerson
Vitaly, es ya conocido por su labor altruista repartiendo alimentos a los que más lo necesitan en Jerson. En esta ciudad ucraniana invadida por los rusos el desabastecimiento es palpable. Muchos ucranianos afincados en España recurren a él para que puedan ayudar a sus familiares.
Vídeos de Sociedad
-
El Gobierno se marca como objetivo revertir la segregación por estereotipos de género en los estudios universitarios
-
Finalizan las exhumaciones en la fosa común abierta más grande de España
-
La obra de Guido Reni llega al Prado
-
El vertido a un río de 37.000 litros de un producto químico desata la locura por el agua embotellada en Filadelfia
-
El príncipe Harry aparece por sorpresa en Londres durante un juicio contra un tabloide
-
Primavera de abanino
-
Desmantelada una red que se quedaba con las herencias de ancianos fallecidos
-
Mini remodelación del Gobierno
-
El cambio climático encarecerá el precio de los alimentos
-
El día más complicado para combatir el incendio de Castellón que se acerca a algunos municipios
-
Buxadé: "Hay una cosa que une a Sánchez y a Xi, y es que ambos sonríen mucho cuando son recibidos en Davos porque trabajan para las mismas élites"
-
La selección se juega mañana ante Escocia el primer puesto del grupo A de clasificación para la Eurocopa de Alemania
-
Pedro Sánchez visita el Puesto de Mando Avanzado del incendio de Castellón
-
La Delegada de Gobierno asegura que la pelea de Batán no es de bandas latinas
-
El rey asegura que "esta es la hora del español con todos sus acentos"
-
Podemos supedita su apoyo a Díaz a un acuerdo "basado en unas primarias abiertas, transparentes y abiertas a la ciudadanía"
-
Feijóo insiste en que dirigentes del PSOE y de Podemos "arropan y mantienen contacto permanente con autócratas iberoamericanos"
-
Núñez-Feijóo: "Lo sorprendente son los ministros que se quedan en el Gobierno"