Vox acusa a Robles de traicionar a los hombres y mujeres del CNI"
El diputado de Vox en el Congreso de los Diputados, Ignacio Gil Lázaro, ha acusado, en la sesión de control, al Gobierno y a la ministra de Defensa de "traicionar a los hombres y mujeres del CNI" y de causar "un gravísimo e injusto daño reputacional". Gil Lázaro le preguntaba a la ministra que si creía que pueden sentirse defendidos por ella. Con ironía Margarita Robles le decía que desconocía que "los hombres y mujeres del CNI le hubiesen elegido como representante sindical", lo culpaba de "dar soflamas" y le ha pedido que respete a los que juegan su vida cada día por España.
- Redacción-
Vídeos de Sociedad
-
Ayuso: "Hay 600.000 beneficiarios de becas y hemos propuesto que haya 20.000 destinadas a las rentas medias, que cobran 35.000 euros de salario"
-
Feijóo insiste en que bajar impuestos contendría la inflación
-
Rescatan in extremis a un operario de un buque científico que se hundía en Hong Kong
-
Arranca el Orgullo LGTBi en Madrid con el recuerdo del asesinato del joven Samuel Luiz
-
La OTAN advierte a China sobre Taiwán
-
Sebastián Yatra y su 'Camino sagrado a lo divino'
-
Crecen los contagios y las hospitalizaciones mientras aumenta la preocupación por la presión asistencial en zonas turísticas
-
Lo que ves no es lo que es
-
LOS SECRETOS DE LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO
-
La huelga en las compañías aéreas arruina el inicio de vacaciones a miles de turistas
-
Las ganas de viajar sortean la inflación
-
Uno de cada cuatro españoles cruzará la frontera este verano
-
Los desafíos del nuevo orden mundial tras la nueva OTAN
-
Manifestantes irrumpen en el edificio del parlamento libio en Tobruk
-
Miles de australianos se manifiestan contra la prohibición parcial del aborto en EEUU
-
El fuego obliga a desalojar dos urbanizaciones y varios hoteles en la localidad gerundense de Castell de Aro
-
La localidad madrileña de Parla llora la muerte de Cristina, la joven de 18 años asesinada a manos de su ex pareja
-
Los musulmanes vuelven a peregrinar a La Meca