La acusada de inducir a un esquizofénico a matar a su padre asegura que se le fue de las manos
Por una llamada se enteró de que Ismael había matado a su padre.
"me dijo que la había cagado, que etaba lleno de sangre y que le había matado" ha manifestado Alba, para la que piden 34 años de cárcel.
Entre lámagrias niega ser la inductora. "Yo no le dije que matara a su padre ni que quemara la casa ni nada"
Pero reconoce que se inventó el personaje de Julia y una realidad paralela para enamorar a Ismael. Algo que lamenta y que dice no supo frenar "ya que la bola se hacía cada vez más grande".
Todo ese mundo virtual llevó a Ismael a matar a su padre, creyendo que pertenecía a un grupo mafioso y que él, su madre y su hermana estaban en peligro de muerte si no actuaba primero acabando con su vida.
Alba, culpa a su ex novio, Arnau, como cerebro de todo, de crear esas fantasías y de obligarla a hacrlo bajo amenazas. Pero Arnau, amigo de la infancia de Ismae,l no está acuado de nada y los investigadores no han hallado ningún indicio contra él.
Una ficción que supuestamente ella creó y que ahora la sienta en el banquillo acusada de estafa y de ser la inductora de asesinato
Vídeos de Sociedad
-
Ancelotti: "Tenemos mucha confianza para pelear por todas las competiciones"
-
Cuatro detenidos en Sevilla por pinchar oleoductos para robar combustible
-
NNGG pide frente al ministerior de Igualdad la dimisión de Sánchez y Montero por la ley del 'Solo sí es sí'
-
El Valencia se escuda en cuestiones financieras para no realizar fichajes
-
Estados Unidos se enfrenta a una nueva oleada de frío
-
Un brote de fiebre amarilla amenaza con extinguir a los monos del Amazonas
-
Montero resta importancia a la ausencia de UP en Rabat: "Alguien se tiene que quedar"
-
La población de mariposas monarca se recupera tras la caída de 2020
-
Feijóo: "Claro que celebro que mi país vaya bien, lo que no celebro es el milagro económico de Sánchez"
-
Iglesias sobre la ley del 'Sí es sí': "Si Pedro Sánchez pacta esto con el PP, lo pagará"
-
El 46% de las personas que trabajan en España dejaría su trabajo si su empresa no le compensa la subida de precios por la inflación
-
Hacer llamadas telefónicas genera ansiedad a 8 de cada 10 jóvenes
-
Localizados en Cádiz los cadáveres de una pareja con heridas de armas de fuego en lo que podría ser un nuevo caso de violencia de género
-
Alec Baldwin, oficialmente acusado de homicidio involuntario
-
La violencia de las bandas en Haití alcanza su nivel más alto en décadas
-
La defensa de Dani Alves basará su estrategia en probar que las relaciones sexuales fueron consentidas
-
El euríbor sube 3 décimas en enero y se sitúa en el 3,3 por ciento, su nivel más alto desde 2008
-
Sánchez centra sus críticas en los empresarios por su rechazo a la subida del salario mínimo