Trabajadores de Inditex inician una huelga de dos días en A Coruña
Primer día de los dos de huelga convocados por los trabajadores de las tiendas de Inditex en A Coruña. Exigen una subida salarial mayor a la pactada por una parte de los sindicatos con la multinacional la semana pasada. Para mañana, coincidiendo con el Black Friday, se espera que se sumen a las protestas los trabajadores de Ferrol y Santiago de Compostela.
-Redacción-
Vídeos de Sociedad
-
Tania Álvarez se convierte en la primera española en boxear en el Madison Square Garden de Nueva York
-
En 2023 serán diagnosticados casi 280.000 nuevos casos de cáncer
-
Revilla tacha de "chapuza monumental" el error de las medidas de los trenes
-
EE.UU. alerta de un segundo globo chino sospechoso que sobrevuela Centroamérica
-
Colmenar del Arroyo, donde las paredes recitan poesía
-
Ancelotti: "No estamos contentos de jugar con menos de 72 horas"
-
Raquel Sánchez anuncia "ceses inminentes" en Renfe y Adif por el error de medida en los nuevos Cercanías
-
Yolanda Díaz carga contra los que viven del ruido y la crispación: "La política no va de montar mucho lío, va para mejorar la vida de la gente"
-
Xavi: "No me siento favorito, me siento un candidato a ganar laLiga"
-
Irene Montero está dispuesta a cambiar la ley del 'sí es sí' pero no aceptará volver al modelo anterior
-
Sánchez saca pecho del crecimiento económico ante el apocalipsis imaginario del PP
-
Bolsonaro reaparece en Miami para defender su mandado y cuestionar su derrota electoral
-
Gamarra dice que el Ministerio de Igualdad es para Sánchez "un juguete en manos de Podemos"
-
El papa Francisco advierte a los políticos de Sudán del Sur de que la historia "les juzgará duramente" si no aplican el acuerdo de paz
-
Ernesto Valverde: "Era un partido vital para nosotros"
-
Agentes escoltan el peligroso viaje de los aguacates mexicanos hacia EEUU
-
La Federación Noruega de Automovilismo estudia cómo afectan las bajas temperaturas a los coches eléctricos
-
Siete muertos en los incendios que asolan Chile