Paula Cendejas: "Cantar es mi motor en la vida"
La cantante Paula Cendejas, el actor Ramón Langa y la presentadora Susana Guasch han sido los ganadores de los premios Voz Própolis, que reconocen las mejores voces del año en tres ámbitos distintos. Paula, emocionada con este premio, confiesa que su sueño es "ganar un Grammy".
Es el décimo año que se organizan estos premios, patrocinados por Arkovox de Arkopharma. Tanto para Ramón Langa como para Susana este premio es un importante reconocimiento profesional. "Espero que este premio me sirva para que yo siga cuidando mi voz" declara Ramón. Para Susana "este ha sido el año que más própolis he tomado en mi vida, tomé própolis de todas las maneras y me ayudó a llevar a cabo mi trabajo".
Infito -Centro de investigación de fitoterapia- es una sociedad científica independiente, creada en 1.998, que constituye una plataforma sin ánimo de lucro para la formación y divulgación de las propiedades de las plantas medicinales y otros activos de origen natural a través de los medios de comunicación. Los miembros del consejo son farmacéuticos, médicos y otros expertos del mundo sanitario.
Según cuenta Concha Navarro: del própolis se pueden contar maravillas, "tiene propiedades antiinflamatorias, capacidad antibiótica y capacidad incluso frente a distintos virus".
La fitoterapia es reconocida como una opción terapéutica válida y con todas las garantías científicas. En la farmacia se pueden conseguir opciones naturales y eficaces para el cuidado de la salud y con el consejo del experto, el farmacéutico.
Según asegura Jesús Aguilar, Presidente del Consejo General de Farmacéuticos, "en el caso de las plantas medicinales el consejo del farmacéutico es fundamental porque no necesita prescripción médica y el único profesional sanitario que es capaz de informar al ciudadano es él".
Paula Cendejas, Ramón Langa y Susana Guasch saben que mantener las cuerdas vocales sanas y cuidar su voz es importante. Su herramienta de trabajo hoy les ha hecho ganar un premio.
Vídeos de Sociedad
-
Alves recibe la visita de su nuevo abogado en la cárcel de Brians 2
-
La rotura de una tubería en el centro de Madrid ocasiona una pequeña riada
-
Villacís pide a Ciudadanos que deje libertad a sus candidatos en los ayuntamientos para concurrir a las elecciones de mayo en el formato que quieran
-
Prisión incondicional, sin fianza para el hombre acusado de enviar cartas incendiarias a Presidencia del Gobierno, al Ministerio de Defensa y a la Embajada de Ucrania
-
Al menos siete muertos en un ataque a una sinagoga en Jerusalén
-
Sánchez acude a la presentación de la candidatura de Darias a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria
-
Localizan el coche del empresario desaparecido en Ciudad Real
-
Un hombre muere aplastado por un inodoro público de Londres
-
La Policía publica el vídeo del ataque al marido de Nancy Pelosi
-
Estudiantes de la Universidad de Nueva Delhi se enfrentan a la policía por el visionado de un documental prohibido
-
Arde la iglesia victoriana de San Marcos, patrimonio de Londres
-
La Policía Nacional y la Guardia Civil detienen a un presunto yihadista en Gerona
-
La Brigada de Información encuentra pendrives con vídeos del Estado Islámico en la vivienda donde residía Yasim Kanza
-
Colas en algunos centros de salud andaluces para poder conseguir cita
-
Un autobús con siete pasajeros pierde el control y cae en un lago de Turquía
-
Igualdad quiere facilitar una vivienda y el acceso al ingreso mínimo vital a las víctimas de casos graves de violencia de género
-
Marcos Alonso renueva con el Barça una temporada más
-
Emotivo funeral por el sacristán asesinado en el ataque a una iglesia de Algeciras