últimas

Colau ve "terrorífico" que el PP haya ganado votos en Barcelona con el "corrupto"Fernández Díaz al frente

EUROPA PRESS
"De alguna forma nos debemos sentir todos corresponsables y nos debemos preguntar cómo esto todavía hoy es posible, también en nuestra casa", dice la alcaldesa de Barcelona.

Fernández Díaz barrunta denunciar a 'Público' por la difusión de las grabaciones de su conspiración

PÚBLICO / AGENCIAS
El deseo del ministro del Interior en funciones choca con "la libertad de información y la libertad de expresión", como él mismo reconoce. Se sigue negando a dimitir: "¿Graban al ministro en una conversación privada, la difunden de forma delictiva y tiene que dimitir el que es víctima de la conspiración?"

Un hombre mata a una persona y hiere de gravedad a otras dos al incendiar un pub con gasolina

EFE
Los hechos se han producido hacia las 16.36 horas en la localidad de Lanjarón, que durante este fin de semana celebra sus fiestas de San Juan.

La Policía Judicial se persona en la redacción de 'Público' para pedir las grabaciones del ministro del Interior

PÚBLICO
Agentes policiales han visitado esta tarde la sede de este diario en el centro de Madrid, tres días después de que Jorge Fernández Díaz anunciase la apertura de una investigación por las polémicas grabaciones sobre sus planes para desprestigiar a políticos catalanes.

El presidente del PP canario sube a las redes por error su 'selfie' analizando el Brexit sin pantalones

PÚBLICO
Asier Antona tenía prisa por publicar en las redes sociales un mensaje contra los "experimentos" electorales tras el Brexit, pero esas prisas le han jugado una mala pasada.