Publicado: 04.05.2015 19:04 |Actualizado: 04.05.2015 20:37

Interviú no publica una sugerente portada protagonizada por la exnovia de Monago

La exclusiva consiste en un posado de varias fotos y una entrevista más o menos larga, y las instantáneas habrían sido realizadas hace varias semanas en Madrid.

Publicidad
Media: 4.05
Votos: 21
Comentarios:
Henao Monago Cáceres

Olga M. Henao y José Antonio Monago, cuando era senador por Extremadura, durante una celebración en Cuacos de Yuste (Cáceres). PÚBLICO

MADRID.- Olga María Henao, ex pareja de José Antonio Monago, iba a ser este lunes la protagonista de la portada de Interviú. Sin embargo, hoy, en la revista mensual del Grupo Zeta no hay rastro de la exmiembro del Partido Popular de Canarias. 

La portada se trataría de un posado con varias fotos -realizadas hace varias semanas en Madrid- y una entrevista más o menos larga, según ha podido saber este diario. El director del semanario Interviú, Alberto Pozas, ha señalado a Público que la información es "falsa" ya que, como asegura, "en ningún momento se tenía previsto que saliera publicada dicha portada". Pozas tampoco ha querido dar datos sobre la existencia de dicha entrevista ni sobre el futuro que correrá la misma en la revista. 



Las fuentes a las que ha tenido acceso este diario sostienen que el jefe del Ejecutivo autonómico presionó a Zeta con las ayudas que recibe del Gobierno de la comunidad El Periódico de Extremadura

Según las fuentes de Público, el presidente de Extremadura, enterado del posado de su exnovia, pidió a los editores del Grupo Zeta -al que pertenece Interviú- que frenaran la publicación que estaría en los kioskos y en la web, además, el día que Monago protagonizaba un desayuno en Madrid, presentado por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

Las fuentes a las que ha tenido acceso este diario sostienen que el jefe del Ejecutivo autonómico presionó a Zeta con las ayudas que recibe El Periódico de Extremadura del Gobierno de la comunidad y que han evitado la quiebra de este diario.

Henao se hizo conocida por ser la pareja de Monago cuando éste era senador y viajaba a Canarias a costa de la Cámara Alta para visitarla, unos viajes que destapó Público en noviembre del año pasado.