Público
Público

Este viernes finaliza el plazo para votar a 'Público' y a su directora, Ana Pardo de Vera, nominados a los Premios Enfoque

Las nominaciones de Público y su directora son "Medio de Comunicación Enfocado" y  "Mujer Periodista Enfocada", respectivamente.

Publicidad
Media: 3.67
Votos: 6
Comentarios:

Portada de Público el 22/03/2017

Este viernes finaliza el plazo para participar en la votación ciudadana de la IV Edición de los Premios Enfoque a los que ha sido nominado Público y su directora, Ana Pardo de Vera. Estos premios nacen con el objetivo de fomentar la crítica por parte de los ciudadanos al ejercicio periodístico de los medios y sus caras conocidas teniendo en cuenta la defensa de la información como derecho humano.

Los premios se distinguen entre los "enfocados" y los "desenfocados" teniendo en cuenta su cumplimiento de los derechos humanos y de la igualdad entre hombres y mujeres, la representación de las minorías, el medio ambiente, entre otras.

Ana Pardo de Vera, directora de 'Público'

En esta edición Público está nominado como finalista a la categoría de "Medio de Comunicación Enfocado" y su directora, Ana Pardo de Vera, a "Mujer Periodista Enfocada". 

La votación sigue abierta en la página oficial de los premios para que los ciudadanos voten a los los finalistas que surgen de los nombres sugeridos por casi 300 profesionales de la comunicación y el periodismo.

Ya en 2013 Público fue elegido como Mejor Medio Nativo Digital en los Premios MetaComunicación, por delante de El Confidencial, El Huffington Post, El Diario e InfoLibre.