Publicado: 02.11.2015 13:05 |Actualizado: 02.11.2015 13:05

Un jugador de los All Blacks regala su medalla de oro a un niño que saltó al campo durante la celebración

El joven fue derribado por miembros de seguridad cuando se dirigía hacia Sonny Bill Williams. La organización del Mundial de rugby le ha entregado al jugador neozelandés otra réplica de la medalla.

Publicidad
Media: 5
Votos: 1
Comentarios:
El afortunado joven que se llevó la medalla de Bill Williams. REUTERS/Henry Browne

El afortunado joven que se llevó la medalla de Bill Williams. REUTERS/Henry Browne

El jugador de rugby Sonny Bill Williams, recientemente campeón del mundo con los All Blacks, ha dejado con la boca abierta a medio mundo, después de regalar su medalla de campeón a un niño de 14 años, que saltó al césped del estadio de Twickenham en mitad de la celebración.

Cuando el equipo de Nueva Zelanda daba la vuelta de honor al estadio, un joven aficionado de 14 años saltó al césped para abrazar a su ídolo. Antes de que pudiera conseguirlo, un miembro de seguridad le derribó. 



Fue entonces cuando Sonny Bill Williams 'rescató' al niño, al que acompañó de nuevo a la grada antes de regalarle la medalla de oro que le acreditaba como campeón del mundo de rugby. El propio Bill Williams ha declarado que cuando el miembro de seguridad atrapó al niño "me dio lástima y le llevé con su madre". "Mejor que la medalla cuelgue de su cuello que del mío", ha añadido.

La organización del Mundial ha decidido entregarle a Bill Williams una nueva medalla en reconocimiento a su generosidad.

Etiquetas