Publicado: 23.10.2015 09:24 |Actualizado: 23.10.2015 20:09

Detenido un hombre en Tenerife por matar a su expareja 

La mujer había presentado denuncias previas por malos tratos aunque el hombre nunca había sido detenido. La madre de la víctima también ha resultado herida al intentar defender a su hija.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Policía Nacional. EUROPA PRESS

Policía Nacional. EUROPA PRESS

MADRID.- Una mujer de 35 años falleció el jueves por la noche apuñalada por su expareja en plena calle en Santa Cruz de Tenerife, según han confirmado fuentes policiales, que han precisado que el agresor ya ha sido detenido.

La mujer había presentado denuncias previas por malos tratos aunque el hombre nunca había sido detenido, según han confirmado a fuentes policiales.



Al parecer, en el momento en el que ella abandonó el vehículo, él la agredió con un cuchillo, acción en la que también resultó herida la madre de la víctima, que intentó repeler el ataque.

El presunto agresor huyó del lugar pero fue detenido en las proximidades. En ese momento negó su participación en los hechos, pero agentes de la Policía Nacional encontraron en un descampado próximo el cuchillo que presuntamente utilizó para agredir a su expareja.


Además, la madre de la víctima, de 61 años, también resultó herida al tratar de defender a su hija y fue trasladada al hospital universitario Nuestra Señora de la Candelaria con heridas abiertas de carácter grave en tórax y abdomen. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

016. Teléfono de atención a víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.