Público
Público

Carmen Lomana en la manifestación de Podemos

La 'celebrity' asegura ser una muy buena amiga de Monedero.

Publicidad
Media: 4.50
Votos: 2
Comentarios:

Carmen Lomana se integra como una más en la manifestación de Podemos. / T5

Ayer además de Pedro García Agudo también se pudo ver a Carmen Lomana en el programa de TeleCinco 'Hable con Ellas'. La 'celebrity' quiso contar cómo fue su experiencia en la manifestación del pasado sábado de Podemos.

Muy comprometida con el nuevo movimiento a pesar de su cómoda situación económica, Carmen Lomana comentó: "¿Qué tendrá que ver que sea millonaria con enterarme de lo que pasa en mi país? Las ideas de Podemos no las sabe nadie porque se contradicen bastante". De la manifestación sacó una idea muy clara: "El 90% de la gente que estaba en la manifestación estaban dando testimonio por el cambio, un testimonio de un día de alegría porque creen que las cosas pueden cambiar. La mayoría de la gente no sabe el programa de Podemos y no saben si Podemos nos va a sacar de donde estamos".

Por otra parte añadió que está muy preocupada por la situación de España y comentó: "Habría ido aunque no hubiera hecho el reportaje porque me interesaba saber qué estaba pasando y qué tejido social había".

Gracias a Carmen Lomana pudimos ver en el programa cuál fue el ambiente que se respiraba dentro de la manifestación y la 'celebrity' demostró que podía emular a una reportera a pie de calle.