Publicado: 13.04.2015 23:19 |Actualizado: 13.04.2015 23:25

Hermann Tertsch carga contra el hermano de José Couso: "Dais asco"

El periodista y tertuliano despierta la indignación en Twitter al ironizar sobre el asesinato en Irak del cámara de Telecinco y acusar a su hermano de tener "una industria" montada en torno a su muerte.

Publicidad
Media: 2.75
Votos: 12
Comentarios:
Captura de uno de los tuits de la polémica

Captura de uno de los tuits de la polémica

El periodista y tertuliano Hermann Tertsch ha vuelto a protagonizar otra polémica hoy con insultos y palabras gruesas incluidas, al ironizar sobre la muerte del cámara de Telecinco José Couso, asesinado por fuego norteamericano hace ahora 12 años mientras se encontraba en el hotel de la prensa internacional en Irak. 

Tras el exabrupto, el hermano de José Couso y eurodiputado de Izquierda Unida, Javier Couso, respondía a Tertsch y ambos se enzarzaban en una discusión, durante la que el tertuliano calificó a Couso de "pobre comunista" y le acusó de tener "una industria montada" en torno a la muerte de su hermano.

Durante la trifulca con Couso y otros tuiteros, el ex conductor del programa 'Diario de la Noche' en Telemadrid, no dudó en lanzar insultos y también aprovechó para hacer publicidad de su libro.



El candidato de Izquierda Unida a la presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, también se sumó al debate:

Las palabras de Tertsch, despertaron la indignación de muchos tuiteros que le respondieron con críticas y burlas. 'Hermann Tertsch' se han convertido en Trending Topic en España.