Publicado: 07.01.2016 17:44 |Actualizado: 07.01.2016 17:44

'Kichi' devolverá o donará los regalos de Navidad recibidos por ser alcalde

El primer edil de Cádiz dará a colectivos sociales que ayudan a los desfavorecidos los presentes que le han llegado de asociaciones y entidades públicas, mientras que devolverá los que provienen de empresas privadas

Publicidad
Media: 4.71
Votos: 7
Comentarios:
kichi

El alcalde de CádIz, José María González.-EFE

CÁDIZ.- El alcalde de Cádiz, José María González, Kichi, donará o devolverá los regalos que ha recibido estas Navidades por su condición de primer edil.

En una nota de prensa, el alcalde de Por Cádiz Sí se Puede ha agradecido este jueves públicamente los regalos que ha recibido por su cargo y ha explicado que, dada su condición de gestor público, no se quedará con ellos.



El alcalde devolverá los presentes recibidos por entidades privadas y donará aquellos que han provenido de asociaciones y entidades públicas.

González ha valorado el gesto de aquellas personas que han transmitido sus felicitaciones en las fiestas navideñas y ha subrayado que se queda "con las palabras de felices deseos, que sin duda son el mejor aliento para seguir trabajando por el bien de nuestros vecinos y vecinas".

Los regalos recibidos por asociaciones y entidades públicas serán donados a los colectivos sociales que trabajan a diario en la ciudad "para que sean los gaditanos y gaditanas quienes disfruten" de ellos.