Publicado: 18.02.2016 13:36 |Actualizado: 18.02.2016 13:36

Ana Rosa la lía al decir que lo de Rita Maestre es como si se manifestaran contra los gays en su "hábitat"

La presentadora asegura en directo que el acto de la portavoz del Ayuntamiento de Madrid en la capilla de la Complutense "es como si hay una manifestación en contra de los gays en su hábitat". La indignación en Twitter ha hecho que tuviera que rectificar.

Publicidad
Media: 2.89
Votos: 18
Comentarios:
Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana.

MADRID.- Ana Rosa Quintana ha patinado, y de qué manera, este jueves durante el transcurso de su programa y, cómo no, se ha convertido inmediatamente en Trending Topic desatando multitud de comentarios en Twitter. Pero, ¿qué ha dicho la presentadora?

Ana Rosa estaba comentando uno de los temas de actualidad del día. En concreto, la declaración ante el juzgado de Rita Maestre por su acto reivindicativo en la capilla de la Complutense. En un momento dado, a la presentadora no se le ha ocurrido mejor simil de aquel hecho con los homosexuales. “Es como si hay una manifestación en contra de los gays en su hábitat”, refiriéndose al barrio de Chueca, se ha despachado Ana Rosa.



Al instante, las redes sociales se han hecho eco de la afirmación y se han indignado.  A continuación reproducimos algunos tuits dirigidos hacia Ana Rosa durante la mañana:

Al volver de publicidad, y tras ver el revuelo provocado por sus palabras en Internet, la presentadora se ha visto obligada a explicar que quería “aclarar lo ocurrido para que no se desmadre (…) se ha entendido todo lo contrario a lo que quería decir”, y ha usado su teléfono para leer el significado de hábitat en la RAE: “Ambiente particularmente adecuado a los gustos y necesidades personales de alguien”.