Publicado: 03.09.2016 11:43 |Actualizado: 03.09.2016 12:25

La cadena Ser despide a Fernando Berlín tras 18 años de colaboración

El periodista, director del programa 'La cafetera' en radiocable.com que emite Público de lunes a viernes, anuncia en Twitter su salida: "Tras 18 años, la Ser me ha despedido. Profunda tristeza. Sabíamos que no iban a ser tiempos fáciles".

Publicidad
Media: 3.14
Votos: 58
Comentarios:
Fernando Berlín en una imagen de archivo.

Fernando Berlín en una imagen de archivo.

MADRID.—El periodista Fernando Berlín, director de radiocable.com y presentador del programa La cafetera, que, entre otros medios, Público emite todas las mañanas de lunes a viernes, ha anunciado este sábado en su cuenta de Twitter que ha sido despedido de la cadena Ser, en la que llevaba 18 años ejerciendo de tertuliano en varios programas.

En su tuit, Berlín emplaza a sus seguidores a escuchar el próximo lunes La Cafetera donde explicará con más detalle su despido de la emisora. El periodista da a entender que su salida de la radio más escuchada del país responde a motivos editoriales. "Tras 18 años, La Ser me ha despedido. Profunda tristeza. Sabíamos que no iban a ser tiempos fáciles. El lunes os cuento en La Cafetera".



Las opiniones de Berlín siempre han sido muy críticas con el PP además de mostrar cierta proximidad a Podemos. 

La salida de Berlín se suma a la del periodista Ignacio Escolar, que hace unos meses también fue despedido de la emisora del Grupo Prisa.

Etiquetas