Publicado: 28.09.2016 15:13 |Actualizado: 28.09.2016 15:15

Un colegio concertado de Madrid compara la ley contra la homofobia con el fanatismo terrorista

El centro concertado Juan Pablo II de Alcorcón (Madrid) manda una carta a padres y alumnos que arremete contra la Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad aprobada por la Asamblea de Madrid.

Publicidad
Media: 1
Votos: 1
Comentarios:

MADRID.- El colegio concertado Juan Pablo II de Alcorcón (Madrid) ha mandado una carta a todos sus alumnos en la que su director, Carlos Martínez, arremete contra la Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad aprobada en la Asamblea de Madrid, según ha difundido este miércoles la Cadena Ser. 

Después de repasar los atentados terroristas que se han vivido este verano en Europa, Martínez denuncia que "nuestros políticos parece que se entretienen en generar problemas inexistentes y complicar las cosas". Justo después nombra la ley contra la homofobia que ha aprobado la Comunidad de Madrid, la tacha de "absurda" y afirma: "Es dogmatismo acusar de discriminación a quien piensa diferente, es un despropósito pretender imponer una ideología a fuerza de sanciones. El parecido con el fanatismo terrorista es inquietante".



En la carta —una misiva de bienvenida al nuevo curso para los alumnos y las familias del centro— el director asegura que "el islam o la ideología de género no son más que otros programas humanos y son maquinaciones condenadas a la disolución y al fracaso". 

Martínez adjunta y recomienda la lectura de la carta que firmaron los obispos de Getafé y Alcalá de Henares en contra la ley, en la que afirman que el texto "niega la diferencia sexual varón-mujer" y "pretende anular la enseñanza pública de la Biblia"

El colegio Pablo II de Alcorcón separa a los alumnos por sexo. Chicos y chicas sólo están juntos en el comedor, el patio y durante las extraescolares.