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Granier explica que la presencia de las ratas en la vitrina se debía a un "error humano"

La empresa, "consternada" por lo sucedido el pasado 8 de diciembre, difunde un comunicado en el que explica que se llevarán a cabo las investigaciones necesarias para determinar el motivo del fallo

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Ratas en la vitrina de uno de los establecimiento de Granier. Imagen del vídeo difundido el pasado 8 de diciembre

MADRID.- Tras la difusión, el pasado 8 de diciembre, del video de las ratas en la vitrina de uno de los establecimientos de Granier, la cadena ha difundido un comunicado en el que ha atribuido la presencia de los roedores a un "error humano". 

Según explica la cadena de panaderías no se cumplieron los protocolos establecidos dejando las luces encendidas, el producto expuesto y la puerta semiabierta.

La compañía ha iniciado un proceso de investigación interno para determinar "el motivo de este fallo en el protocolo" y llevará a cabo, de forma preventiva, una renovación completa del establecimiento afectado por la plaga. 

Granier muestra su consternación por lo que ha llamado un "hecho aislado" recalca los valores de la empresa: respeto por el producto, la calidad y el cliente.

El panadería permanece cerrada y precintada por orden policial desde la difusión del vídeo. Además, el local deberá permanecer inactivo hasta haber superado las inspecciones sanitarias pertinentes.