Publicado: 09.10.2016 11:16 |Actualizado: 09.10.2016 11:17

Herida grave una mujer al caerle encima una viga del 'Oktoberfest'de Zaragoza

La Fiesta de la Cerveza terminó con el desalojo y precinto de la carpa, que estaba abarrotada de público porque la ciudad celebra las Fiestas del Pilar

Publicidad
Media: 1
Votos: 2
Comentarios:
Cartel anunciador de la Fiesta de la Cerveza en Zaragoza

Cartel anunciador de la Fiesta de la Cerveza (Oktoberfest) en Zaragoza. Foto difundida en Twitter.

ZARAGOZA.- Una mujer ha resultado herida de gravedad al caerle encima una viga en la Fiesta de la Cerveza que se instala todos los años en el recinto ferial de Valdespartera, en Zaragoza, con motivo de las Fiestas del Pilar, que comenzaron este sábado.

Los hechos sucedieron en torno a las 23:00 horas de este sábado cuando del interior del recinto se desprendió una viga que cayó sobre la mujer, de la que no se han proporcionado datos, y que tiene entre 30 y 40 años.



Traumatismo craneoencefálico

Fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico con un traumatismo craneoencefálico grave, donde permanece ingresada, estable dentro de la gravedad, han informado desde el Gobierno de Aragón.

La Policía Nacional y la Local, que acudieron al lugar, decidieron desalojar la carpa de la llamada Oktoberfest que en este momento, por ser sábado y el primer día de las fiestas, estaba llena.

En previsión de que pudiera desprenderse otra de las vigas metálicas, se desaló el lugar con rapidez.

Desde la Policía Nacional apuntan que en el recinto continúan agentes de la científica y de homicidios para investigar las causas del desprendimiento.