Público
Público

Herida grave una mujer apuñalada en Telde en un posible caso de violencia machista

La policía pudo intervenir tras el ataque y reducir al presunto agresor que fue arrestado y trasladado a la comisaria de Telde.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Una mujer de 37 años se encuentra en estado grave al ser apuñalada sobre las 10.00 horas de este sábado a la salida de su domicilio en el barrio de San Gregorio del término municipal de Telde, en la isla de Gran Canaria.

Las primeras informaciones apuntan a que podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista y que el agresor podría ser la pareja de la víctima, circunstancia que la Policía Nacional no ha confirmado ni desmentido.

En este sentido, fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Canarias explicaron que en este momento sólo pueden confirmar que están instruyendo diligencias policiales, añadiendo que hasta que las mismas no se envíen al juzgado no pueden informar sobre detenciones ni que se trate de un caso de violencia machista.

Según informa Teldeactualidad, el ataque se habría producido en la vivienda donde residía la pareja, que tiene un bebé, mientras que después de los hechos, el hombre, de unos 40 años, se encerró en una de las habitaciones. Finalmente, la Policía habría conseguido reducirle sin oponer mucha resistencia, siendo trasladado hasta la Comisaría de Telde.

016. Teléfono de atención a víctimas de violencia machista. Es gratuito y no deja rastro en la factura