Publicado: 26.05.2015 11:57 |Actualizado: 26.05.2015 11:57

Leticia Sabater se opera para volver a ser virgen: "Me siento a estrenar"

“A mis 48 años me dije a mí misma que había llegado el momento de darme un capricho”, dice tras reconstruirse el himen y ensancharse la vagina en una clínica de Miami.

Publicidad
Media: 3.50
Votos: 4
Comentarios:
Leticia Sabater en una actuación en el Orgullo Gay de Madrid.

Leticia Sabater en una actuación en el Orgullo Gay de Madrid.

MADRID.- Llegados a este punto de la película España entera podría pensar que la época de excentricidades de Leticia Sabater había quedado ya guardada en un oscuro cajón del recuerdo colectivo. Pero la 'presentadora-cantante-artista' nos deparaba una nueva sorpresa. La bomba la desvela Vanitatis. Resulta que Sabater ha decidido volver a ser virgen. Sí, virgen. No, no es que le haya surgido una repentina devoción religiosa. Y sí, la buena de Leticia ha pasado por el quirófano para volver a experimentar lo que se siente al tener una relación sexual por primera vez. 



"Estoy esperando a alguien especial. Sea quien sea, se va a llevar una sorpresa. Con 48 años nadie piensa que vayas a ser virgen", afirma Sabater

Sabater viajó en enero a una clínica de Miami, donde hace doce años ya fue operada de los pechos, para reconstruirse el himen y también ensancharse la vagina. Ella misma revela que "he tenido que dejar ya cinco relaciones porque nos era imposible tener relaciones por culpa de este problemilla".

La broma le ha costado 6.000 euros pero confiesa que es un dinero más que bien invertido: "A mis 48 años ya he decidido que no voy a ser madre. Como no voy a tener cargas económicas de este tipo, me dije a mí misma que había llegado el momento de darme un capricho". Y describe las sensaciones de su nueva condición: "Ahora soy diferente, me siento a estrenar".

La pregunta que nos hacemos todos es qué se le pudo pasar por la cabeza a Leticia Sabater para querer volver a ser virgen: "Me parece bonito serlo. De pequeña creía que llegaría virgen al matrimonio, pero a los 23 años decidí que no iba a esperar más. Perdí la virginidad con el ex de la mujer de un colaborador de Sálvame", responde.

Ahora, dice esperar con candor a aquel que la vuelva a desflorar: "Tras la operación has de esperar dos meses para que la vagina cicatrice. Estoy esperando a alguien especial, no va a ser cosa de una noche. Sea quien sea, se va a llevar una sorpresa. Con 48 años nadie piensa que vayas a ser virgen". Leer para creer.