Diario Público
Diario Público

violencia de género Una mujer es asesinada por su marido en Seseña

El asesino era Guardia Civil y tras matar a su esposa se suicidó con el mismo arma. Cuando fueron encontrados, los cuerpos, la pareja llevaba más de 48 horas muerta. 

Publicidad
Media: 4
Votos: 3
Comentarios:
telefono maltrato 016

telefono maltrato 016

La mujer hallada muerta el sábado en una vivienda de la urbanización El Quiñón de Seseña (Toledo), con heridas producidas por arma de fuego, fue asesinada por su marido, un guardia civil. El hombre posteriormente se suicidó, según informaron fuentes de la investigación.

Los cadáveres de la pareja fueron encontrados el sábado por la tarde. Llevaban más de 48 horas en el interior de su vivienda, situada en la calle de Ignacio Zuloaga de la citada urbanización.

Sus cuerpos fueron encontrado  a las 18:43 horas. La Guardia Civil acudió al lugar del suceso tras recibir un aviso de la Policía Local de Seseña, que a su vez había sido alertada por familiares de las víctimas.

Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Seseña, así como una ambulancia de urgencias y un médico de urgencias, que solo ha podido certificar el fallecimiento de estas dos personas.

016. Teléfono de atención a víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.