Publicado: 10.10.2016 13:55 |Actualizado: 10.10.2016 13:55

¿Qué reformas son necesarias en la Constitución del 78?

La Asociación del Fuero de Brañosera organiza un coloquio sobre la Transición Española en el que participa Ana Pardo de Vera, directora de Público, y que estará moderado por José María Crespo, Director General del diario.

Publicidad
Media: 4.33
Votos: 3
Comentarios:
Ejemplar de la Constitución Española de 1978 en el Congreso de los Diputados. / CONGRESO

Ejemplar de la Constitución Española de 1978 en el Congreso de los Diputados. / CONGRESO

MADRID. - Hacia dónde se dirigen los artículos establecidos en la Constitución, qué es necesario actualizar, cuál es el nuevo escenario postransición... Estas y otras cuestiones serán tratadas en el debate Análisis del pasado para entender el presente, que se celebra el próximo martes 11 de octubre en el Círculo de Bellas Artes.




Este encuentro, que contará con la presencia de varios periodistas entre las que se encuentran Ana Pardo de Vera, directora de Público, analizará qué reformas son necesarias para actualizar la Constitución del 78. Junto a ella estarán los periodistas Jorge Bustos, Victoria Luna y Juan Fernández Miranda.  El debate forma parte del Ciclo de Coloquios sobre la Transición que organiza la Asociación del Fuero de Brañosera

Cartel del coloquio sobre la reforma de la Constitución que se celebra en el Círculo de Bellas Artes.

En total, cuatro periodistas serán los encargados de analizar cuál es el camino a seguir para la reforma de la Constitución. Todos ellos estarán moderados por José María Crespo, Director General de Público.

 
El encuentro tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a las 19:00, el próximo martes 11 de octubre. El coloquio, organizado por la Asociación del Fuero y el Ayuntamiento de Brasoñera, también contará con la presencia del Director del Foro de Brañosera y expresidente del senado, Juan José Laborda.