Este artículo se publicó hace 15 años.
109-117. James le da a los Cavaliers la mejor marca de la liga en la NBA
Por segundo año consecutivo, un equipo de la Conferencia Este, esta vez los Cavaliers de Cleveland, se quedó con la mejor marca de la liga después de que ganaran 109-117 a los Pacers de Indiana.
LeBron James, que la pasada jornada también brilló frente a los Celtics de Boston, llegó al Conseco Fieldhouse de Indianápolis para constatar la superioridad de los Cavaliers al aportar 37 puntos.
La victoria dejó frustrados a Los Ángeles Lakers (64-17) que se habían puesto como uno de los objetivos al comienzo de la nueva temporada concluirla con la mejor marca de la liga.
Los Cavaliers, con marca de 66-15, ha conseguido la mejor en la historia del equipo y de la liga y si el próximo miércoles ganan en su campo del Quicken Loans Arena, habrán empatado la de todos los tiempos de la NBA (40-1) que está en poder de los Celtis desde la temporada de 1985-86.
El escolta Delonte West aportó 20 puntos, el base Mo Williams llegó a los 20, y el pívot lituano consiguió un doble-doble de 16 anotaciones con 10 rebotes para los Cavaliers, que ganaron el quinto partido consecutivo.
El alero brasileño Anderson Varejao jugó 35 minutos para aportar siete puntos (2 de 4 tiros de campo y 3-3 desde la línea de personal), capturó 11 rebotes, recuperó cuatro balones, puso dos tapones y repartió un par de asistencias.
Por los Pacers (35-46), el alero Danny Granger consiguió 38 puntos y el novato Brandon Rush llegó a los 27 tantos, mientras que el alero Troy Murphy aportó un doble-doble de 17 anotaciones y 13 rebotes.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.