Este artículo se publicó hace 16 años.
Unas 400 personas se concentran ante el Ayuntamiento de Huelva
Unas 400 personas, según la Policía Local, ha participado en una concentración a las puertas del Ayuntamiento de Huelva para pedir la vuelta de Mari Luz Cortés, la niña de 5 años que desapareció el pasado domingo en la barriada de El Torrejón de la capital onubense.
Tras guardar cinco minutos de silencio, el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), ha explicado que la concentración ha sido convocada por la Corporación Municipal dando respuesta a la petición realizada ayer por el padre de la niña, Juan José Cortés, quien conminó a todos los Ayuntamientos de España a concentrarse por la vuelta de su hija.
El alcalde ha hecho un llamamiento a los onubenses para que "no dejen solos a Juan José e Irene -padres de Mari Luz-, que están viviendo una tragedia, lo más duro que le puede pasar a una familia".
Tras destacar la sensibilidad de los onubenses, ha manifestado: "nos metemos en la piel de la familia y haremos todo lo posible para que Mari Luz vuelva a estar entre nosotros con vida, es importante no perder la esperanza".
Por último, ha resaltado que desde el Ayuntamiento de Huelva "se está haciendo todo lo que está en nuestras manos para colaborar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la localización de la niña".
Tras las palabras del alcalde, ha concluido el acto, al que no han acudido los padres de la niña desaparecida.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.