Público
Público

94-82. Garnett aporta doble-doble y los Celtics vuelven a compartir liderato

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El veterano ala-pívot Kevin Garnett se acreditó un doble-doble de 23 puntos y 10 rebotes que ayudó a los Celtics de Boston a ganar 94-82 a los Jazz de Utah.

Los Celtics (28-22) sumaron su tercer triunfo seguido que les permite compartir de nuevo el liderato de la División Atlántico con los Sixers de Filadelfia, que tuvieron jornada de descanso.

El alero Paul Pierce aportó 20 puntos y el ala-pívot Brandon Bass consiguió 19 tantos y fueron los tres jugadores que tuvieron dobles dígitos para los Celtics, que ganaron el séptimo partido de los últimos 10 disputados y el quinto de seis.

Los Jazz (27-24), que también tuvieron sólo a tres jugadores con anotación de dobles dígitos, fueron liderados por el alero Gordon Hayward, que aportó 19 puntos.

El pívot Al Jefferson logró un doble-doble de 18 puntos, 12 rebotes y tres tapones, mientras que el ala-pívot Paul Millsap llegó a los 16 tantos.

Los Jazz como equipo se quedaron con sólo el 39 por ciento de acierto en los tiros de campo y la derrota fue la segunda en los últimos tres partidos disputados.

A pesar de la derrota, los Jazz, que tienen marca de 7-3 en los últimos 10 partidos disputados, siguen séptimos en la Conferencia Oeste, lo que les permite estar entre los equipos que pueden llegar a la fase final.

Más noticias en Política y Sociedad