Este artículo se publicó hace 14 años.
Abidal, con molestias en el pubis, no se entrena y es duda ante el Xerez
Eric Abidal, defensa francés del Barcelona, no se ha ejercitado hoy con el resto de la plantilla debido a unas molestias en el pubis que pueden impedirle participar en el encuentro de mañana ante el Xerez.
Además del lesionado Iniesta, Abidal ha sido el único jugador de la plantilla que no ha participado en el último entrenamiento antes de recibir en el Camp Nou al colista de la Liga. El equipo no se ejercitará mañana porque el encuentro comenzará a las seis de la tarde.
Abidal, que recibió el alta médica el pasado martes, tras superar una rotura de la adhesión de la cicatriz del aductor de la pierna izquierda que le había dejado su última lesión, una desinserción en la misma zona, es duda para jugar mañana ante el Xerez. "Lo decidiremos mañana", ha comentado su entrenador, Pep Guardiola.
El técnico tampoco podrá contar con el sancionado Dani Alves ni con Andrés Iniesta, que continúa recuperándose de la rotura del bíceps femoral de la pierna derecha que le mantiene de baja.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.