Este artículo se publicó hace 17 años.
Abierto el puerto de Mahón, pero suspendidos numerosos trayectos
El puerto de Mahón se ha abierto esta mañana al tráfico marítimo, aunque numerosos barcos han suspendido sus trayectos entre las islas y con la península debido al mal tiempo.
Según ha informado la Autoridad Portuaria de Baleares, todos los puertos están abiertos, pero numerosos barcos con destino Palma, Alcúdia, Ibiza y Formentera han anulado sus trayectos.
En Menorca, el tráfico marítimo se ha reanudado hoy a las 7.00 horas en el puerto de Mahón, después de que permaneciera cerrado dos días por mal tiempo.
En Palma, el buque "Mercedes del Mar", de la compañía Iscomar, procedente de Valencia, ha suspendido su entrada a la capital balear prevista esta mañana a las 7.00 horas.
Este mismo barco también ha anulado a las 2.00 horas su salida desde Ibiza hacia Dénia, en Valencia, y permanece amarrado en el puerto de la isla pitiusa, indican las fuentes.
En esta isla, el "Arlequín Rojo" y el "Nixe", de Balearia, han suspendido sus salidas previstas a las 7.00 y las 7.30 horas, respectivamente, con destino a Formentera.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.