Público
Público

Abren una investigación a un trabajador de La Fe (Valencia) que llevaba fetos en su coche

EFE

El conseller de Sanidad, Manuel Cervera, ha informado hoy de que se ha abierto un "expediente informativo" al trabajador del hospital La Fe de Valencia que fue detenido por la Policía Nacional por transportar en el maletero de su coche varios fetos.

Cervera, quien ha hecho estas declaraciones al ser preguntado por esta cuestión en la rueda de prensa que ha ofrecido hoy para informar sobre el primer trasplante de cara realizado en España, ha rechazado dar más datos al respecto hasta que no finalice la investigación.

"Lo que en un principio parecía no era lo que realmente ha sido", se ha limitado a afirmar el conseller, quien ha insistido en que se ha abierto "un expediente informativo para saber qué tipo de actuaciones incorrectas ha tenido el profesional".

El pasado martes una patrulla de la Policía Nacional se acercó a un automóvil que había sufrido un accidente y observaron que el conductor presentaba síntomas de embriaguez, por lo que pidieron la presencia de agentes de la Policía Local para que le realizaran las pruebas de alcoholemia.

En esos momentos, según relataron fuentes policiales, el conductor comenzó a ponerse nervioso y agredió a uno de los agentes de Policía Local que se habían desplazado al lugar, ante lo que se procedió a realizar el registro de su vehículo y encontró en el maletero varios fetos, cuyo número no se ha determinado.

Más noticias de Política y Sociedad