Este artículo se publicó hace 13 años.
Los accidentados del helicóptero de La Palma están conscientes y no se teme por su vida
Los dos ocupantes del helicóptero que hoy cayó a tierra en el parque nacional de La Caldera de Taburiente, en La Palma, están conscientes y sus heridas no hacen temer por su vida, han informado fuentes del 112.
Los efectivos del Servicio de Urgencias Canario desplazados al lugar han informado de que al parecer uno de ellos tiene un traumatismo en una pierna y el otro presenta alguna herida que no es de gravedad.
La caída del helicóptero fue comunicada por personal del Parque Nacional a la sala del 112 a las 09:22 horas en la zona.
El accidente se produjo en la zona de Dos Aguas, en las inmediaciones del Barranco de Las Angustias, en el municipio de El Paso, en un lugar accesible desde tierra, ha informado a EFE el director insular de la Administración General del Estado en La Palma, Alejandro Brito.
Al lugar fueron desplazados tres helicópteros, uno del Servicio Aéreo de Rescate, otro del Grupo de Emergencias y Salvamento del Gobierno de Canarias y uno medicalizado del Servicio de Urgencias Canario, así como ambulancias y miembros de las fuerzas de seguridad.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.