Este artículo se publicó hace 15 años.
El acta arbitral recoge agresión, puñetazo e insultos de Pepe
El defensa madridista Kleper Laveran de Lima Ferreira "Pepe", expulsado esta noche a pocos minutos de la conclusión del Real Madrid-Getafe (3-2), de la trigésima segunda jornada de la Primera división española, dio un puñetazo en la cara a un adversario y, después, insultó a los colegiados en su retirada.
Según se recoge en el acta del colegiado del encuentro, Delgado Ferreiro, el brasileño Pepe "en el minuto 86, fue expulsado por empujar por detrás a un contrario evitando una ocasión manifiesta de gol".
"Una vez en el suelo y con el juego detenido, el jugador local le propinó una patada al jugador objeto de la falta, y un puñetazo en la cara a un adversario", se añade.
El acta, asimismo, refleja que "dicho jugador cuando abandona el terreno de juego se dirige al cuarto árbitro, con la siguiente frase: 'sois todos unos hijos de puta'".
"Éste mismo jugador y tras la consecución del tercer gol local apareció en el terreno de juego y se fue corriendo hacia un córner para abrazar a sus compañeros", concluye el acta arbitral.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.