Público
Público

Los actores de 'Camera Café' cambian la oficina por una clínica

Arturo Valls, Carolina Cerezuela y sus compañeros de reparto protagonizarán 'Fibrilando', nueva serie de humor de Telecinco

OTR

Tras cuatro años de emisión, ha llegado la hora de salir de la oficina. Los empleados de Camera Café podrán cambiar de aires gracias a Fibrilando, la serie de humor que Telecinco prepara para el próximo otoño con un desarrollo y caras similares. El personal de la nueva comedia, centrada en una clínica médica, recordará a otros personajes ya conocidos y queridos porque contará con el mismo reparto y al completo que la serie Camera Café.

Así, Arturo Valls, Carlos Chamarro, Luis Varela, Carolina Cerezuela, Ana Milán, Joaquín Reyes, César Sarachu, Esperanza Pedreño y el resto de actores de la serie formarán parte del reparto de la disparatada clínica de Fibrilando al que se incorporará Carlos Areces en el papel de enajenado médico forense.

La serie parte de la idea de Luis Guridi (El mismo director de Camera Café): en el mismo edificio donde se ubica la oficina hay una clínica en la que trabaja un equipo humano idéntico al formado por sus vecinos de arriba. De este modo y siguiendo el ritmo de Camera Café, la nueva serie se basará en el "absurdo cotidiano", contará con diálogos "chispeantes" y mantendrá el "ritmo frenético y el "rumbo delirante" que en un momento puede tomar cualquier situación.

Además, la serie también heredará las divertidas transiciones de su predecesora, aunque no estarán protagonizadas por vasos de café. Fibrilando incluirá novedosas cortinillas realizadas a partir de radiografías animadas: placas de huesos y esqueletos que no se reconocen como tales e intentan manejar objetos reales con resultados siempre catastróficos.

Más noticias de Política y Sociedad