Cargando...

Los actores de Hollywood usan Twitter para charlar con sus seguidores

Publicidad

La herramienta de internet Twitter que fomenta la comunicación a través de mensajes cortos ha comenzado a popularizarse entre los actores de Hollywood, que la emplean para charlar con sus fans, informó Los Ángeles Times.

Publicidad

Intérpretes de series como "Heroes", "Buffy the Vampire Slayer" o "The Office", nombres tan conocidos como Ashton Kutcher y Demi Moore o el creador de "The Closer", James Duff, forman parte de la red de estrellas que construyen su identidad en la web mediante el denominado "microblogging".

Click to enlarge
A fallback.

Uno de los adictos al intercambio de mensajes instantáneos con sus seguidores es el actor Greg Grunberg, que encarna a un policía con el poder de leer la mente en "Heroes".

Grunberg aseguró que utiliza su teléfono móvil con acceso a internet incluso en los descansos del rodaje para compartir sus pensamientos y dar a conocer sus actividades a los más de 20.000 fans que le siguen en Twitter.

Publicidad

Sus compañeros de reparto Brea Grant, James Kyson Lee y David H. Lawrence también toman parte en las conversaciones de Twitter.

"Creo que es bueno que la gente vea que somos personas de carne y hueso y que tenemos emociones verdaderas y hacemos cosas reales", explicó Grant, que hace el personaje de Daphne Millbrook y a la que siguen cerca de 13.000 personas en Twitter.

Publicidad

Uno de los usos de esta herramienta para Grunberg es la posibilidad de conocer a tiempo real lo que piensan los aficionados a "Heroes" después de la emisión de un capítulo.

"Puede que haya 10 millones de personas viendo un episodio, pero realmente no lo aprecio. Puedo sentir la inmediatez de las reacciones a través de Twitter", dijo Grunberg.

Publicidad

Twitter es un servicio de comunicación gratuito en internet que permite a los usuarios conectarse entre sí a través de mensajes de 140 caracteres y convertirse en lectores de las actividades diarias de los demás.

En la actualidad, Twitter cuenta con 2,6 millones de usuarios en Estados Unidos.

Publicidad