Cargando...

La actriz Farrah Fawcett fallece víctima de un cáncer

La estadounidense, que se hizo famosa por los 'Los Ángeles de Charlie', llevaba tres años luchando contra la enfermedad

Publicidad

La actriz estadounidense Farrah Fawcett, que se hizo famosa por su papel en Los Ángeles de Charlie y que ha estado batallando en los últimos tres años contra el cáncer, falleció hoy a los 62 años de edad, según informó la CNN.

Publicidad

Fawcett, de 62 años y protagonista de la serie de televisión Charlie's Angels (1976-1980), padecía un cáncer anal desde hace tres años. Cuando ya creía tener superada la enfermedad sufrió una reacaída en 2007 que la sumió en una profunda depresión.

Click to enlarge
A fallback.

Considerada una de las mujeres más atractivas del Hollywood de los años 70, Fawcett accedió recientemente a contraer matrimonio con el actor O'Neal, su intermitente pareja desde los años 80.

Aunque la pareja se separó en los años 90, se han reencontrado en uno de los momentos más difíciles y según confesó O'Neal, después de varios intentos su compañera de toda la vida por fin le ha dicho que sí.

Publicidad

Fawcett y O'Neal tienen un hijo en común, Redmond, de 24 años, actualmente en rehabilitación por violación de la libertad vigilada en un caso de drogas. Padre e hijo fueron detenidos el pasado 17 de septiembre acusados de posesión de narcóticos.

Recientemente, la actriz protagonizó un documental emitido en el canal NBC, Farrah's Story, en el que narraba en primera persona su lucha contra el cáncer.

Publicidad