Este artículo se publicó hace 15 años.
Adobe recorta 680 empleos en una nueva reestructuración
Adobe, el fabricante líder en programas de diseño, anunció que ha recortado 680 puestos de trabajo, lo que equivale a un nueve por ciento de su mano de obra, antes de una adquisición reciente, en un intento de recortar gastos.
Al igual que muchas compañías, Adobe ha estado despidiendo trabajadores los últimos años, en los que la recesión ha sesgado las ventas, en un intento de frenar el impacto de la caída de ingresos por beneficios.
La compañía dispondrá de entre 65 y 71 millones de dólares (44,32 y 48,4 millones de euros, respectivamente) brutos para los gastos de reestructuración relacionados con los recortes, que no afectarán a los empleados que trabajaron para Omniture, empresa adquirida por Adobe el 23 de octubre.
El 15 de septiembre, contaba con un total de 7.564 empleados.
Adobe había anunciado previamente que despediría a un nueve por ciento de los 1.200 trabajadores que se unieron a la empresa a través de la compra de Omniture.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.