Este artículo se publicó hace 14 años.
Aduriz y Keita se disculpan por pelearse en el campo
Los jugadores del Real Mallorca Aritz Aduriz y Alhassane Keita pidieron disculpas el lunes tras pelearse en el campo al final del partido que empataron el domingo 1-1 ante el Málaga.
Sus compañeros de equipo tuvieron que separar a los dos futbolistas, que se empujaron y se insultaron justo antes de terminar el partido.
El club dijo que ha abierto un expediente disciplinario contra ambos por dañar la imagen del equipo.
"Pido disculpas a la afición y a mis compañeros, quiero decir que fue producto de los nervios de un final de partido muy tenso", indicó el delantero guineano Keita en un comunicado en el página web del club (www.rcdmallorca.es).
"Todos queremos ganar, estábamos nerviosos. He hablado con él y está todo aclarado".
También se disculpó el delantero vasco Aduriz, que marcó el tanto del empate en el tiempo de descuento contra un equipo que lucha por evitar el descenso.
"(Esto) no es reflejo de mi relación directa con Keita ni de lo que es esta plantilla, fue un hecho aislado fruto de los nervios".
El Mallorca está cuarto en la Liga, en el último puesto de clasificación para la Liga de Campeones, a falta de cuatro partidos para terminar la temporada.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.