Este artículo se publicó hace 17 años.
El aeropuerto de El Prat restablece el servicio en las pantallas informativas de vuelos
El aeropuerto de El Prat ha restablecido el servicio de las pantallas informativas de las terminales A y B después de que tareas de mantenimiento informático obligaran a apagarlas entre las 08.00 y las 09.30 horas de hoy, sin que afectara a las operaciones de despegue y aterrizaje.
Según fuentes de Aena, las pantallas vuelven a ofrecer información sobre los vuelos a los usuarios del aeropuerto y durante esta hora y media unas 4.000 personas se han visto afectadas por esta incidencia.
Aena ha reforzado la información a través de megafonía y de las oficinas de atención al público y además ha desplegado a 25 personas ataviadas con chalecos naranjas en las zonas de embarque, facturación y recogida de maletas para informar a los usuarios de dónde podían facturar su equipaje o embarcar para su vuelo.
El director del aeropuerto, Fernando Echegaray, ha afirmado que la incidencia se ha debido "a las tareas de mantenimiento del sistema de información a través de monitores, que se han prolongado más de lo previsto".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.