Este artículo se publicó hace 15 años.
El afortunado Branson consigue un éxito instantáneo en F1
El empresario británico Richard Branson estaba sorprendido al comprobar su buena suerte tras ver el triunfo del nuevo equipo de Fórmula Uno Brawn GP en el Gran Premio de Australia el domingo.
El grupo Virgin, de Branson, firmó un acuerdo de patrocinio con el equipo unas horas antes de volar a Australia para la carrera de apertura de la temporada.
Habían pasado 55 años desde que un equipo no conseguía los dos primeros puestos en su primer Gran Premio, pero Brawn sí que fue capaz.
El británico Jenson Button lideró la carrera de principio a fin para llegar hasta la bandera a cuadros antes que su compañero de equipo Rubens Barrichello, que se recuperó de un comienzo lento para llegar al podio.
"¿Qué puedo decir? Soy un tipo con suerte", dijo Branson a los periodistas.
"De vez en cuando en tu vida hay situaciones que son demasiado buenas, y esta es una de ellas", explicó.
Branson dijo que la carrera del domingo le había hecho plantearse una inversión mayor en la Fórmula Uno.
Ya ha dicho que quiere llevar a cabo una revolución de "combustible limpio" dentro de este deporte y dejó ver que había una posibilidad de que se hiciera con los derechos de Brawn GP.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.