Público
Público

Agreden y amenazan a los hermanos de los detenidos que viven en El Torrejón

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Dos hermanos de los detenidos y acusados del asesinato de la niña onubense Mari Luz Cortés, han sufrido sendas agresiones en las últimas horas por parte de vecinos de la barriada de El Torrejón, que les habrían acusado de ser cómplices de los hechos.

La primera agresión tuvo lugar cuando uno de los hermanos era entrevistado por una cadena de televisión en directo, y varios vecinos llegaron a su altura para atacarlo delante de las cámaras, hasta que los propios periodistas y posteriormente fuerzas antidisturbios consiguieron separarlo de los agresores.

La agresión se produjo cuando se desplazó al centro de salud del barrio para recoger una dosis de metadona, tratamiento que sigue contra la drogadicción, después de ser increpado al defender, al parecer, la inocencia de su hermano.

Además, según adelantó hoy el rotativo Odiel Información, otro hermano, conocido como "Curro el pintor" en el barrio, ha sido amenazado por los vecinos, igual que a varios miembros de la familia, por lo que han sido realojados en una vivienda nueva.

Fuentes policiales han confirmado a Efe que 'Curro el pintor' ha sido una de las personas que más ha colaborado en la investigación, como reconoció el propio padre de la niña nada más hacerse pública la detención de los presuntos autores.