Público
Público

Aguirre, encantada con la lista, votará por Rajoy

El presidente de Castilla- La Mancha lamenta que ahora vaya a dedicar "menos tiempo" a la región

PÚBLICO.ES / AGENCIAS

Alberto Ruiz-Galladón

El alcalde de Madrid considera "magnífica" la elección de María Dolores de Cospedal para la secretaría general del PP y ratifica que su voto en el congreso de Valencia será para la candidatura de Mariano Rajoy.

 

Jorge Moragas 

El secretario de Relaciones Internacionales del PP considera la designación de "excelente" propuesta que evidencia que Mariano Rajoy "ha estado inspirado".

 

Esperanza Aguirre

Tras conocer la lista, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha afirmado que le gusta "mucho" y ha asegurado que votará en el Congreso a Rajoy pese a tildar de "absolutamente improcedente" la pregunta porque "el voto es secreto".

 

 

José María Barreda

El presidente de Castilla-La Mancha ha deseado lo mejor a la presidenta regional del partido y candidata para la Secretaría General del PP, María Dolores de Cospedal, si bien lamentó que ahora vaya a dedicar "menos tiempo" a la región.

José Manuel Caballer (PSOE)

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista consideraque "De Cospedal sólo piensa en De Cospedal" en "sus intereses, su progreso y su escala".

Pío García- Escudero

El portavoz del Partido Popular en el Senado cree que la elección "es la mejor garantía de futuro para nuestra formación política".

Más noticias de Política y Sociedad